Un gran equipo para una leal y seria oposición.
Iniciamos la marcha de un nuevo "Plaza Mayor" Digital y lo queremos hacer con el reconocimiento a nuestros compañeros que el pasado 17 de junio, tomaron posesión como concejales en un Pleno que, realmente, fue bochornoso por el espectáculo que dieron algunos asistentes que más parecían "hoolligans" futboleros que ciudadanos serios y responsables y todo ello con la pasividad y permisividad de nuestro actual alcalde que quiso convertir el órgano de mayor relevancia social y política de nuestro pueblo en una especie de feria circense y en el que se llegó a decir desde las filas de los "forofos" del partido popular (más cerca del arrebato guerracivilista que de la convivencia democrática) "miserable" a nuestro portavoz, el PROFESOR D. Manuel Neila.
Seguro que los que vociferaron y armaron tan desagradable escándalo y entre ellos tenemos que contar con la inoportuna intervención del actual director general de Agricultura y Ganadería de la Comunidad de Madrid, D. Ángel Oteo que muy lejos del respeto democrático, se dirigió desde los asientos del público ciudadano, increpando en medio de la intervención del profesor, no están a la altura ética ni moral de nuestro compañero Manuel, como decían los antiguos "no le llegan ni a la suela de los zapatos".Todo ello, como decimos, con el beneplácito y pasividad de nuestro actual alcalde que muy lejos de ejercer de Presidente de tan respetable órgano municipal y llamar la atención a los que estaban conculcando la legislación vigente, rayando el delito, se limitó a despreciar el discurso de D. Manuel y replicar con una sorna rayando la indecencia, mientras se dirigía al público en plan "padre comprensivo", "por favor, paciencia. Dejad que termine de dar el meeting o lo que sea".
Mal empieza este señor su andadura como máximo responsable de la política municipal si su talante prepotente y soberbio, le hace perder su Autoridad por contentar a unos pocos "holligans" enfervorizados, en vez de defender la seriedad y la solemnidad de un órgano municipal que merece el máximo respeto por parte de todos, especialmente de los asistentes que deben permanecer callados y sin interrumpir el desarrollo del mismo ni las intervenciones de los concejales.
Dicho esto, nuestra felicitación a Manuel Neila, Marisa Martínez, Carlos Vallecillos y Manuel Pozo. Gracias por vuestro compromiso y trabajo defendiendo los ideales de nuestro partido.
Comentarios
Publicar un comentario